Comida para llevar Denia

- La mejor opción para comer en casa -

Comida para llevar en Denia

La comida para llevar en Denia se ha puesto de moda, bueno por decir en todo el planeta tierra. La falta de tiempo por la vida tan acelerada en la que estamos sumergidos hace que cada vez optemos por soluciones que nos permitan dedicar más tiempo ha nuestras familias, nuestros hobbies y a nosotros mismos. También situaciones como la actual pandemia de COVID19 y las restricciones impuestas han acelerado el proceso de cambio en el consumo y cada vez estamos más acostumbrados en comer en casa de manera habitual y también en las reuniones sociales com la familia y amigos. En Daci sushi te ofrecemos bandejas de sushi variadas así como sopas, dumplins y diversos platos par que puedas pasar a recoger y llevartelas a casa take away y de esta manera sorprender a los que más quieres. Ahora te enseñamos una lista de Best seller, las tablas de sushi más vendidas en Denia y alrededores seleccionadas por nuestros clientes.

Quinto puesto

En nuestro 5 puesto se encuentra la Maxi Box, un comido de 18 piezas perfecto y excelentemente equilibrado por su surtido de sushi tradicional, entre nigiris, Makis y Urumakis de salmón, cangrejo y vegetales.

Conocela!

Cuarto puesto

En el cuarto puesto se encuentra en nuestro Maki Boom, un perfecta combinación de 12 piezas de sushi cocinado con unos ingredientes y salsas espectaculares que te harán boom en tu paladar.

Conocela!

Tercer puesto

En el tercer puesto se encuentra el Flameado Mix, una bandeja que nos hace utilizar una de las herramientas de cocina más divertida como es el soplete o pistola flamadora para darle un toque especial que nada más de pensarlo se me hace agua la boca ya que esta compuesta también de niigir de salmón crudo y 6 uramakis de salmón.

Conocela!

Segundo puesto

El segundo puesto es para el Maki Mix todo un clásico en Dáci Sushi. En conjuto con la Maxi Box las Maki mix ha sido carta de presentación en los inicios de Dáci Sushi y que han generado para algunos clientes adicción absoluta. Si vienes a nuestra tienda por sushi take away por primera vez o pides sushi a domicilio llevare este combinado de 12 piezas y así conocerás nuestro concepto del sushi diferente que te prometemos que serás [email protected]

Conocela!

Primer puesto

El primer puesto los esta ocupando el Carnaval Mix de 20 piezas. Ha sido toda una sorpresa en el 2020 como nuestros fantásticos Makis de atún, salmón y nuestros deliciosos nigiris de salmón y atún se lleva por delante a nuestros antiguos Best Seller. Pidela y disfrutala sencillamente con soja-wasabi y cierra los ojos mientras se desliza este manjar en tu boca.

Conocela!